domingo, 17 de julio de 2016

SOLO UN LICAMTROPO Y UNA VAMPIRA LO ENTENDERA

 mucha gente se enfada se pica se enoja porque son vulnerables al que diran pues yo os digo que mientras se tenga salud se puede con todo lo demas como bien dice mi amigo i hermano ismael sg porque digo esto oi estuve en el carrefour que esta entre mairena del alcor i el viso del alcor i claro como soy resulton la gente se me queda mirando jejejej que miren que cuchicheen mas me reia yo jejejejej sabeis una cosa el fisico con los años se pierde se arruga se empaña  i se pierde pero el corazon i la forma de ser son para siempre eso es lo que al churrita le gusta le interesa es el interior de las personas i que agustito me tome oi mi cafelito con hielo en el viso del alcor en casa tomas me encantan cuando la gente se me queda mirando por mi fisico me da mas fuerza i claro es que os voi a contar un secreto los churritas licamtropos nuestra piel es impenetrable a las balas a los arcos solo nuestras vampiras nos pueden derrotar jejejeje aqui estoy ahora con mi mando de xbox one echando unas partidas online  tomandome un mountan dew jejejeje y escuchando a mi suso flamenquito del bueno ya convertido en licamtropo que me critiquen que hablen de mi que digan cosas sabeis por que porque a los licamtopos nos resbala en nuestra piel por cierto un gran abrazo a mi churrita ismael sg maria del mar jose del valle antonio roca i muchos mas que me dan tan buenisimos consejos i a mi limona que me dice churra rie salta diviertte i no saltes por los tejados por las noches que los vecinos estan acojonados jejejeje aqui en el sofa de la guarida el churrita parece camilo jose cela jejejeejejej como bien dice mi amiga maria del mar tas quedao agusto no hijo jejejejej oleeee arsaaa tomaaaaaa bam bam los churritas licamtropos queremos mas jejejejeej os dejo churritas mios voi a seguir matando guiris en la consola jejejejeejej
 licamtropeando  licamtropeando jejejeje en las noches de alcala  saltando casa por casa piso por piso choza a choza vigilando a mis churritas desde las alturas con mis licantropos amigos ismael sg antonio roca i juan parejo somos nocturnos somos hombres lobos somos gente de la calle gente del dia a dia  aullamos defendemos lo nuestro tenemos a nuestra amigas las vampiras que ellas son mas tenebrosas ellas son letales en el cuerpo a cuerpo ellas son nuestras amigas laura maria del mar cristina y eva ai noches que unimos nuestras fuerzas i luchamos en las tinieblas contras esas personas malas que nos quieren destruir si nos quereis ver lo teneis facil acostados en la guarida nosotros nos meteremos en los sueños de los churritas licamtropos  un abrazo a todos i si no podeis esperar para vernos el proximo  octubre estaremos en los cines de todo el mundo con nuestra 5 parte de underworld


No hay comentarios:

Publicar un comentario