domingo, 17 de julio de 2016

MI DESPEDIDA DE FACEBOOK


buenas noches mis churritas no estoi perdido estoi feliz en la guarida con los mios por cierto no tengo cuenta de facebook ni creo que tenga mas empieza una nueva andadura de el churrita que seguira con sus videos jejejeje en twitter aqui os dejo mi cuenta licamtropo_gamer nadie podra con el churrita si os preguntan podeis decirles que mis cuentas de facebook estan boradas mis grupos de facebook los dejo en las mejores manos en mis churrita ismael sg i antonio roca no me e ido de facebook por la gente me e ido porque te come la moral cada dia el ambiente era mas crispado i a mi me gusta estar siempre de cachondeo i de guasa me llevo grandes amigos entre ellos a maria del mar que la quiero una jarta a mis hermanos ismael i antonioroca  a jose maria i a mi jose del valle ignacio solo deciros que tendre wattsapp pero pasara como despercibido para mi cuando querais hablar aqui estara el churrita las 24 del dia yo estoy siempre con mis amigos licamtropos i vampiras i churritas siempres os quiero un abrazo el churrita gracias por vuestra comprension


No hay comentarios:

Publicar un comentario